El Avispero

Manuel Carrasco, sevillano, según Fnac

Que Manuel Carrasco es onubense, e isleño por más señas, es conocido por todos. O casi todos. Porque menudo revuelo (justificado o no) se ha montado en las redes sociales con el catálogo de la cadena comercial Fnac, en el que se tilda al cantante de “sevillano”.

Junto a la portada de su nuevo disco, ‘Bailar el viento’, se puede leer “Séptimo álbum del sevillano, que sigue demostrando que hay vida, y carrera, mucho más allá de la academia más popular de la televisión”.

Carrasco camino de Buenos Aires

Como lo leen. Y claro, hasta El Avispero han llegado los ecos de la indignación que tan imperdonable error ha causado entre sus fans y público en general.

Así, por ejemplo, la también isleña y locutora en Radio Isla Cristina, Pepa Mari Serrano, quiere dejar bien claro en su perfil de Facebook la procedencia de ‘Lolito’: “Huelva es la descubridora, la Rociera, la de las playas, la de las gambas, la del jamón de Pata Negra y en Huelva, parió a Manuel Carrasco su madre”.

Pero no es la única que ha lamentado este desliz. En las redes sociales circulan comentarios de todo tipo pero coincidentes a la hora de criticar este “fallo”.

Carrasco y Coti

En fin, que otra vez vuelven las quejas de quienes creen que, desde Sevilla, alguien intenta apropiarse –indebidamente, eso sí- de lo mucho que atesora la tierra onubense. Y eso sí, sobra decirlo, Manuel Carrasco se ha convertido en todo un icono de la provincia.

Por cierto, el artista de Isla Cristina se encuentra estos días en Argentina, donde su disco ‘Bailar el viento’ ha sido recientemente editado. Así lo cuenta él en su perfil de Facebook, donde ha colgado incluso una foto con el también cantante Coti.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero