DestacadosHuelvaÚltima Hora

Manuel Carrasco te invita a cenar por ayudar a salvar al Recreativo

Una de las iniciativas para recaudar dinero en favor del Decano es el sorteo de una cena con el cantante Isleño Manuel Carrasco. Así, para conseguir una cena con él Líberos del Decano sortea este encuentro con una colaboración a partir de 10 euros. Hay tres opciones posibles para participar, una de 10 euros, dos participaciones por 20 euros o cinco participaciones por 50 euros, aunque se pueden comprar todas las participaciones que se quieran y todas entrarán en el sorteo para esta cena.

Además, el ganador conseguirá también una entrada para el concierto que ofrecerá en Huelva el próximo 16 de julio. Para conseguir la participación hay que registrarse en la página liberosdeldecano.com, desde la que se compran las mismas para entrar en ese sorteo y el plazo finaliza el día 1 de julio.

Así, Carrasco participa también en este campaña de ayuda al Recreativo a la que se ofreció la semana pasada desde las redes sociales, cuando publicó que estaría dispuesto a ayudar en lo que «buenamente pueda». Parece que los responsables de campaña le tomaron la palabra y han buscado una formula bastante interesante para los onubenses amantes de su equipo y del cantante.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Destacados