El Avispero

Manuel Contioso, aspirante a Mister Internacional: de la decepción al optimismo

Contioso 4

Contioso 2

Contioso 3

El valverdeño Manuel Contioso Gómez, de 21 años de edad, y que el pasado año 2013 fue elegido Míster World Spain Huelva, es uno los catorce jóvenes onubenses que aspiran al título de Míster Internacional España Huelva. El candidato que representará a esta provincia en el certamen a nivel nacional saldrá de la gala que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en la Casa Colón de la capital onubense.

Contioso Gómez llegará a dicha gala después de haber pasado una serie de vicisitudes en el último año que él mismo nos cuenta. “Fui durante todo este año Mister World Spain Huelva aunque por motivos propios laborales y más aún por la dejadez y pasividad de la agencia Kilah, organizadora del certamen a la vez que representante mía, sin la repercusión debida para obtener la oportunidad de realizar trabajos en el mundo de la moda”, explica.

Dos meses después de su elección como Míster World Huelva le llegaron rumores en los que se apuntaba que, realmente, había perdido el citado título. “A las pocas semanas –dice- me enteré de lo cierto. La agencia Kilah no paga las tasas, teniendo la delegación española que buscar un sustituto”.

Por este motivo y al pertenecer a la citada agencia, el míster valverdeño no pudo participar en la reciente gala celebrada en Tenerife para la elección del Míster Internacional Spain.

Por fortuna, según explica, ahora es la agencia ‘Alas Models Agency’ la que lleva dicha marca. “Teniendo así la nueva oportunidad –añade- de presentarme y con unas ganas y motivación extras para intentar ganar Mister Internacional Spain Huelva 2015”.

El modelo valverdeño, que trabaja como dependiente en una conocida tienda de ropa en la capital onubense, todo este cúmulo de obstáculos se debe a la actuación de “unos cuantos incompetentes”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero