Manuel Contioso, Elena Muñoz y Eva Álvarez, triple refuerzo para el Ciudad de Huelva

El Ciudad de Huelva sigue reforzando sus proyectos masculino y femenino para la Primera División Nacional y lo ha hecho con un hat-trick de incorporaciones.

Para el senior masculino, el club ha repescado a Manuel Contioso. Contioso es un jugador «de 1,89 metros, 19 años y que juega de 2-3. Después de salir de nuestra cantera, ha jugado en La Palma y Los Palitos. Jugador rápido, con buen tiro y buen defensor».

En el caso del BrutalZapas Ciudad de Huelva, el senior femenino que luchará en la Liga N1 Femenina, el club ha fichado a dos nuevas jugadoras: Elena Muñoz y Eva Álvarez. Muñoz «tiene 17 años, es base y mide 1,65m. Ha jugado en Maristas y Conquero. De buen manejo de balón y gran visión de juego, destaca también en el tiro de tres». Por su parte, Álvarez «mide 1,81 m, tiene 40 años y es una 4. Con amplia experiencia: Gilest, CBQ, Cartaya, PMD Aljaraque, BrenaBajaCB, CNauticoSevilla y BasquetGandia». La jugadora declaró estar «con mucha ilusión y ganas de aportar mi experiencia a este equipo tan joven y al club».