ProvinciaSan Bartolomé de la TorreZZ_Slider

Manuel Domínguez se retira: María Eugenia Limón es la candidata en San Bartolomé

El hasta ahora alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha dado por finalizada su etapa en la vida política municipal. En la asamblea que el PSOE ha celebrado esta tarde en la localidad se ha aprobado la candidatura de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo,que encabezará la teniente de alcalde María Eugenia Limón.

Domínguez, en una carta abierta a través de su perfil de Facebook, se despide así de la política local:

«Acabamos de terminar la asamblea local del PSOE de San Bartolomé de la Torre, donde mis compañeras y compañeros por unanimidad han elegido la candidatura a las próximas elecciones municipales, encabezada por María Eugenia Limón Bayo, nuestra Maru.

Eso significa que doy por finalizada una gratificante etapa en la política municipal, media vida, apasionante, donde he disfrutado, aprendido y sufrido con los asuntos de mi pueblo y de mis paisanos.

Una etapa fructífera, donde hemos puesto en marcha muchísimos proyectos y servicios para nuestro pueblo, con errores y aciertos, pero siempre con la vocación de lo público, primando el interés general por encima de lo particular, una etapa que ha servido para consolidar proyectos comarcales, y porque no decirlo, proyectos provinciales, marcando impronta, sumando sinergías, y sobre todo ayudando a liderar iniciativas tanto públicas como privadas que han aportado valor añadido a nuestra comarca; en definitiva, ha sido para mí, una experiencia que me ha servido para conocer mejor a nuestra magnifica comarca y a nuestra provincia, dejando a mi pueblo en el lugar que se merece, y sobre todo, no cansaré de decirlo, me ha hecho mejor persona.

Poco me queda que decir, son tantos sentimientos, que sólo con haberse cumplido mi sueño, ser alcalde de mi pueblo, se resume todo a nivel personal. 16 años, que no son pocos, por eso estoy convencido que ahora toca dar paso a otros compañeros que, con total seguridad, lo harán estupendamente. Tienen compromiso, dedicación, capacidad de gestión, conocimiento de lo público, y nos transmiten mucha ilusión. A Maru y a su equipo les deseo mucha suerte en esta nueva etapa y que sean tan felices como yo lo he sido.

Sólo me quedan palabras de agradecimiento para todas las personas que desde 1995, cuando accedí al acta de concejal, me han acompañado en las listas electorales municipales, a mi partido por la oportunidad de representarlo en San Bartolomé de la Torre y sobre todo, a mi familia y a mi pueblo».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia