
El puntaumbrieño Manuel Fernández ha mostrado su agradecimiento «a todos y a cada uno de los vocales que hoy han vuelto a confiar en mí de forma unánime para estar al frente de la Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores».
«Enhorabuena a todos mis compañ[email protected] que me acompañaran en estos próximos cuatro años y mi agradecimiento especial a la Patrona Mayor de Caleta de Vélez por poner a disposición de esta Federación las instalaciones de su Cofradía de Pescadores y ser una perfecta anfitriona», ha señalado a través de las redes sociales.
Finalmente, ha hecho una «especial mención del reconocimiento a título póstulo realizado en esta primera Junta General de FACOPE a D. Manuel Haro Haro, quien fue durante casi treinta años Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de Marbella y cuyo hijo recoge ahora su legado siguiendo sus pasos, formando además parte de esta entidad».
Eso sí, asegura que «intentaremos estar a la altura de lo que el sector pesquero merece y para ello pondremos sin dudarlo nuestro máximo esfuerzo, trabajo incansable y muchas ganas de conseguir objetivos».