Bollullos par del CondadoProvincia

Manuel Mora, el joven bollullero que destaca en el mundo del International Dog Training

Manuel Mora, es un joven competidor de IDT (International Dog Training), que empezó hace relativamente poco en este curioso y a veces espectacular mundo canino.

Concretamente se iniciaba en agosto de 2021, y ya en su primera participación se hizo con el triunfo en IDT Iniciación con su perro Samuel, ganando asimismo el campeonato de Almería en IDT grado 1 en su segunda prueba, explican desde las redes sociales del consistorio de Bollullos Par del Condado.

El IDT tiene como fin valorar en una prueba básica la sociabilidad y el instinto de los perros, así como la iniciación al adiestramiento básico y la obediencia.

Ganaba también en IDT Grado 1 en Málaga, además de quedar en tercera posición con su perra “Libi” en iniciación IDT, y que posteriormente quedaría subcampeona de Andalucía en iniciación.

«Un gran palmarés para un campeón, que aún en tan corto recorrido, ha conseguido alcanzar un gran nivel en pruebas de estas características en toda Andalucía», añaden desde el Ayuntamiento.

El Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el Concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, le felicitan por sus éxitos y le desean que consiga grandes éxitos en este mundo tan apasionante.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Bollullos par del Condado