DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Manuel Romeu exalta el Decanato en clave onubense

Manuel Romeu se dirige al auditorio del Gran Teatro.

El Gran Teatro de Huelva se ha convertido en una catedral del recreativismo con la V Exaltación Exaltación del Decanato. Con el grueso del primer equipo en Valencia y con un centenar de asistentes, al acto se ha desarrollado entre la poesía de Manuel Romeu, exaltador de la condición del Recreativo como club de fútbol más antiguo de España, y los homenajes de la entidad para conmemorar el aniversario número 124 del Decano.

La intervención del Romeu, un experto a la hora de pregonar los valores de la tierra, ha sido muy onubensista. «Viva el Recre, viva Huelva la Virgen de la Cinta», se ha podido escuchar después de cantar a las señas de identidad de la ciudad y hacer un recorrido por la historia del Recre.

Representantes del club onubense, por otra parte, ha impuesto las insignias del Decanato a Canal Sur Radio, por su vigesimoquinto aniversario, a la Virgen de la Cinta, por ser la Patrona de la Huelva y sus vínculos permanentes con el Decano, y al joven onubense Alejandro Vallez Gómez, querido y reconocido recreativista.

El evento, presentado por el periodista de la Cadena Ser Raúl Villalba, ha contado con la a actuación de Borja Otero, profesor del conservatorio de música de Huelva al piano, y de Marina Cuesta al violonchelo, que han interpretado la sonata en tres tiempos al estilo antiguo español de Gaspar Casado.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes