DeportesFútbol

Manuela Romero: «Este equipo merece todo el apoyo de Huelva»

Tras haberse conseguido la permanencia en la Liga Iberdrola, máxima categoría nacional del futbol femenino, de forma agónica en la última jornada, Manuela Romero Landa, presidenta del Sporting Puerto de Hueva, ha escrito una carta en su perfil oficial de Facebook haciendo un balance de este curso, dando las gracias a toda la gente que hecho posible la permanencia y demandando más apoyo de las instituciones a las espartanas.

«Terminó la temporada y un año más nos quedamos en Primera División. Ha sido un año muy duro y difícil y a la vez muy feliz en lo personal. ¿Cómo convivir con eso? ¡Difícil!

Esto crece cada vez más y no nos podemos quedar por detrás. Nadie sabe las horas de trabajo y lucha que hay detrás de todo esto.

Los momentos tan difíciles que se pasan y el sufrimiento diario.

Debemos dar un paso al frente, un paso definitivo por que el fútbol femenino crece y llena estadios. Demostrado queda que en las grandes citas y en los grandes escenarios la afluencia es grande y aquí lo pudimos comprobar.

Debemos luchar por mejorar lo que tenemos y hacer crítica constructiva para seguir subiendo peldaños.

Pienso que Huelva merece a este equipo en primera y que este equipo merece todo el apoyo de Huelva.

Es momento de dar un paso al frente.

Gracias por todos estos años Sporting de Huelva, por hacerme feliz y hacerme sentir todo lo que me habéis dado.

Gracias a la afición que cada día nos ha dado su aliento y a aquellos que se han desplazado para darnos ese último empujón.

Gracias por vuestros mensajes, gracias por vuestras llamadas cada día cuando estaba triste y preocupada. Gracias por esos lunes de desahogo y por esas palabras de ánimo.

Gracias a mi familia por estar ahí siempre y por contarme el minuto a minuto en directo como hoy.

Gracias a todos los que formáis parte de este Club de una manera u otra; a las jugadoras, A LAS DE SIEMPRE que se han partido la cara y han luchado contra las adversidades, cuerpo técnico, cantera, coordinador de cantera, familia de cantera, a los que no se ven Michael Dumois León, Maria Jose Sanchez Lopez, Rocío Torres, Mauricio Hidalgo Herrera a ti si se te ve en todos ladossss jijiji, Fran López, Miriam Fernandez Mora, Jennifer Hierro Romero y los demás. No quiero poner nombre para que no se me olvide nadie. Pero todos sabéis quienes sois.

Gracias Jennifer Benitez Ortiz y Laura Tenorio Rodriguez, podía poner muchos motivos pero no acabaría. Solo sé que siempre estáis ahí, siempre habéis estado y estaréis. Más allá del fútbol, en esos momentos que sabéis ahí estábais apretando mi mano.

Gracias Antonio por tu sacrifico, entrega y amor al Fútbol que pocos saben pero que algunos conocemos de primera mano.

Me siento tentada de responder hoy a algunas cosas que he callado todo el año pero ….

El silencio es la mejor respuesta y aún mejor poder decir con orgullo que este Club sigue un año más en Primera División.

Gracias por todo mis Espartanas, gracias ejército».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes