Carrillo se presenta a las elecciones para «seguir avanzando»

El alcalde y candidato por el PSOE a la Alcaldía de Manzanilla, Cristóbal Carrillo, se presenta a su reelección “con la ilusión y nuevos retos para seguir avanzando” en el municipio. Así lo ha manifestado en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo, que contó con la presencia e intervención del senador electo por el PSOE onubense, Amaro Huelva.

Para ello, el alcaldable socialista destaca que cuenta con “una candidatura que se caracteriza por un equilibrio entre la madurez y la juventud, en la que confluyen experiencia, ilusión y, por supuesto, algo muy importante, que es esa búsqueda de nuevos retos con un objetivo claro: Manzanilla, lo primero”.

Cristóbal Carrillo ha desglosado en su intervención algunas de sus propuestas para mejorar los servicios públicos, que pasan por “gestionar el servicio de urgencias médico permanente y centralizado con el servicio de ambulancia en el centro de salud de Manzanilla; o la ejecución del proyecto del centro de educación infantil del primer ciclo”.

Asimismo, otro de los objetivos es la generación de empleo y “utilizar todos los recursos destinados a la empleabilidad, sobre todo, de los jóvenes, con formación a través de búsqueda de planes de empleo o de escuelas-taller o talleres de empleo que favorezcan la inserción laboral de nuestro jóvenes”.

Carrillo ha subrayado, además, otras cuestiones relevantes para el desarrollo económico del municipio, “como son la promoción y llevar nuestros productos locales a ferias, congresos y exposiciones; así como el tema de la rehabilitación de viviendas; o un plan importante, que va a tener su resultado en el presupuesto, que es el tema del ahorro energético a través de los planes de instalaciones de placas fotovoltaicas dentro del programa de economía bajo en carbono de los programas europeos”, ha concluido.