Manzanilla mantiene el bar de su piscina abierto durante todo el invierno

Las piscinas no son solo para el verano. En Manzanilla el bar terraza que regenta Amalia Terrón junto a la piscina del pueblo y del parque municipal permanece este año abierto durante todo el invierno.

Cocina casera y deliciosos postres nos harán entrar en calor en este local regentado por Amalia Terrón. «La intención es mantener abierto el espacio y que la gente pueda disfrutar plenamente de estas magníficas instalaciones que tenemos a disposición de todo el mundo», ha explicado.

Una amplia terraza con buenas vistas que sirve de acompañamiento a las actividades que están promoviendo desde la dirección del bar.

«Lo principal que nos está funcionando ahora mismo es el karaoke que estamos poniendo de noche los sábados después de la cena, pues hacemos una fiesta con karaoke donde nos reunimos gente de un poquito de más edad y escuchamos música de nuestros tiempos». Terrón demuestra además sus dotes como anfitriona permitiendo a la concurrencia elegir la música que desean escuchar.

El lugar se ha convertido en una opción para los padres dada la cercanía al parque municipal y a la seguridad que aporta su situación elevada con respecto a la carretera.