Recreativo de Huelva

Marc Martínez, destrozado por “el gol más doloroso de su carrera”

Tras el encuentro, Marc Martínez, portero del Recreativo de Huelva, atendió a varios medios de comunicación mostrando el sentir general del vestuario. «El vestuario está hundido. Creo que es el peor final que hemos podido tener y estamos muy jodidos”

Sobre la jugada del gol, ha dicho que recuerda «un saque de banda que se mete para dentro, saca un latigazo y yo me tiro con todo el alma pero no consigo llegar”

Sobre si había que haber parado a Paris, reconoció el guardameta que “seguramente sí pero es una jugada rápida y no recuerdo bien. Yo lo veo cuando suelta el latigazo y no puedo llegar”. Un gol que ha catalogado como el más doloroso de su carrera. “Sin duda. Yo me estiro con todo el alma pensando que llego, veo que se me va alejando, llego a rozarla y no puedo pararla”

En esta eliminatoria el Recre, en lineas generales, ha sido superior al Mirandés pero no ha podido refrendar dicha superioridad con el pase a la siguiente ronda. “Jode más por eso porque allí tuvimos ocasiones más que suficientes para hacer algún gol. Hoy volvemos a tener, no tantas, y tuvimos mucha superioridad en la segunda parte y el final es cruel. No han tenido en toda la eliminatoria muchas ocasiones y nos ha penalizado no hacer gol allí con las que tuvimos y estamos fuera”

Por último, el arquero catalán recalcó la crueldad que ha sufrido el Recre en la promoción de ascenso. “Los playoffs han sido muy crueles con nosotros. No nos merecemos este final. Ya fue cruel en Fuenlabrada en esos 25 minutos, fue cruel en Miranda y hoy vuelve a ser más cruel que nunca”, finalizó.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva