Recreativo de HuelvaZZ_Slider

Marc Martínez: «Si ganamos, el playoff estaría casi hecho»

Marc Martínez, portero del Recreativo de Huelva, ha destacado la motivación con la que afrontan el encuentro del domingo ante el Melilla. «Lo afrontamos con muchas ganas porque es el líder, porque venimos de no ganar y porque sabemos que si sumásemos los tres puntos daríamos un paso importante para la recta final. Estamos afrontando la semana con muchas ganas y con la intención de ir a sumar los tres puntos en Melilla” A raíz de esto, el guardameta recalcaba el mismo mensaje que se ha lanzado durante toda la temporada, que el partido mas importante es el de cada semana pero reconoce que «si ganamos, seria un paso de gigante ya que dejaríamos el playoff casi hecho y para el primer puesto sería un paso importante”.

En caso de derrota, el arquero catalán tampoco ve imposible alcanzar el primer puesto ya que «quedan seis partidos y muchos puntos. Se pondrían a cinco puntos, que es una ventaja importante, pero ahora estamos viendo como cuesta ganar mucho los últimos partidos a todo el mundo. Quedarían seis partidos y esperemos que no se de eso y que ganemos». En esta línea, aseguraba que «no hay miedo a la derrota. Llevamos quince partidos sin perder y queremos alargar la racha lo máximo posible pero en cualquier categoría es muy difícil ganar. Con cada victoria se está más cerca de perder pero queremos ser positivos y vamos al campo del líder, un campo complicado y vamos a ir a ganar”.

Una temporada, la del Recre, que está siendo sobresaliente al igual que la de Marc Martinez. “Me encuentro bien desde que llegue a Huelva con mi nivel personal. He tenido la suerte de poder jugar todos los minutos desde que llegué y eso, a un portero, le da confianza. Pero lo importante es lo colectivo y es una realidad ya que la temporada salvada no sirvió de nada que hiciera una temporada buena personalmente ya fue un año de sufrimiento. Aunque es cierto que si las dos, la individual y la colectivas son positivas y van de la mano es esencial», concluyó.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva