Con nombre propio

Marcos Arizmendi en Huelva, ¿Pa’cuando?

El humorista onubense Marcos Arizmendi sigue triunfando con su espectáculo ‘Risis’ y, del 23 al 30 de este mes, en el Teatro Chocita del Loro – Senator de Madrid, donde ha provocado carcajadas a un sinfín de espectadores que han acudido a verle.

Ahora, a través de su perfil en Facebook, anuncia ya tiene comprometida su presencia en nuevas ciudades para estos próximos meses: Madrid, Valencia, Badalona, Mallorca, Carmona, Cáceres, Ciudad Real, Alicante, posiblemente Santander y deja puntos suspensivos sobre cuál podría ser la otra ciudad en la que recalar con su desternillante shown. ¿Será Huelva? se preguntan algunos ‘feisbuckeros’.

Lo cierto es que será un acierto que los responsables de la programación cultural en la capital -y también en la provincia- contasen con Arizmendi y no solo por el hecho de ser onubense sino porque, sobra decir, el talento que atesora.

Muchos aún recordamos cuando nos hacía reir -a mediados de los años 90- en el programa Genio y Figura de Antena 3 junto a otros humoristas, muchos de los cuales también han logrado prolongar su éxito profesional más allá de aquel espacio.

En fin, que la pregunta podría ser: Marcos Arizmendi en Huelva, ¿Pa’cuando?

Vídeo relacionado:

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Con nombre propio