Con nombre propio

Marcos Arizmendi no pierde su sentido del humor

En medio de esta pesadilla que lleva por nombre coronavirus hace más falta que nunca el humor. Y uno de los ‘reyes’ de este difícil arte es el onubense Marcos Arizmendi, que pone buena cara al mal tiempo.

Lo demostró el martes, en el programa Vozpópuli de Canalcosta TV, donde vía Skype puso de manifiesto que no hay personaje que se le resista a la hora de imitar, lo mismo Boris Izaguirre que Mariano Rajoy o Fernando Simón, responsable del Sistema de Alertas y Emergencias Sanitarias, que se ha convertido en un rostro trístemente popular por sus, hasta hace unos días, habituales ruedas de prensa con la información de la epidemia en nuestro país.

Arizmendi, confinado como casi el cien por cien de los españoles, no desaprovecha la ocasión para seguir imitando voces y, en este caso, le ha tocado al mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y es que los autónomos están que trinan con la atención que les está mostrando el Ejecutivo en esta crisis.

Por cierto, el onubense tiene una cuenta en Youtube, con más de 6.600 seguidores, donde podemos disfrutar de homenajes como el que realizó años atrás al gran Chiquito de la Calzada.

Y entre sus imitaciones, un clásico es el cantante Julio Iglesias.

Además de imitar a personajes populares, Arizmendi posee una lista interminable de chistes.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Con nombre propio