Cultura

Marcos Arizmendi lleva este viernes sus ‘Situaciones Incómodas’ a la Casa Colón

El humorista, imitador, cantante y actor onubense, Marcos Arizmendi, lleva el próximo viernes, 14 de agosto, a los exteriores del Palacio de Congresos de la Casa Colón su espectáculo ‘Situaciones Incómodas’. Una actuación enmarcada en la programación estival de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva que cumple con todas las medidas de protección ante el Covid-19.

Con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la comedia y el teatro, Arizmendi presenta a su público una sátira de “la vida tan incorregible que soportamos”, conduciéndolo a una espiral de situaciones y momentos antológicos de una sociedad cada día más primitiva, con falta de criterio y en la que «todo vale». Un espectáculo divertido, fresco, directo y sorprendente que en ocasiones consigue dejar sin aliento al espectador.

Marcos Arizmendi es un actor humorista curtido en mil batallas, que tiene el don de decir lo que debe decir y al mismo tiempo dar a entender lo que no se puede decir. Entre sus trabajos destaca el realizado en 1996 en el programa de Telecinco ‘Esta Noche Cruzamos el Mississippi’, en el que encarnó al hijo de Chiquito de la Calzada, ‘Chiquitito’, además de interpretar otros personajes. En su dilatada carrera, Marcos ha desempeñado trabajos utilizando diferentes registros. Ha sido jurado de varios programas de humor en Antena 3 Tv, copresentador y colaborador en Canal Sur Televisión, actor del programa ‘José Mota Presenta’ en TVE, y ha doblado voces para películas de cine. Lleva además 6 años haciendo su espectáculo RISIS en la Gran Vía de Madrid.

La programación estival de la Concejalía de Cultura continuará el 21 de agosto en los exteriores del Palacio de Congresos de la Casa Colón con la actuación del grupo Palodulce. Las entradas para Marcos Arizmendi pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro y en www.huelvatickets.com

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Cultura