Con nombre propio

María Isabel vuelve a televisión con ‘Tu cara me suena’

La cantante ayamontina María Isabel, que triunfó con solo nueve años con la canción Antes muerta que sencilla en el Festival de Eurovisión Junior, en 2004, vuelve a televisión.

En concreto, la joven participará en la octava edición de ‘Tu cara me suena’, programa que llegará a Antena 3 a principios del próximo año 2020, según se ha conocido estos días.

El plató del espacio no es desconocido para la joven, que ahora tiene 24 años, ya que fue una de las invitadas de la cuarta edición del programa producido por Gestmusic, en la que imitó a Rihanna.

Mientras tanto, la ayamontina prosigue, de forma paralela, con su carrera musical.

Por cierto, María Isabel mostró recientemente en Espejo Público su cambio de imagen, de estilo musical y ha explicado el por qué de su parón.

La artista ha contado que después de sacar su quinto álbum perdió la motivación por la música y pasó por una época de inseguridades.

«No me llenaba lo que estaba haciendo», aseguró.

La cantante ha dejado su Ayamonte natal para instalarse en Madrid con el fin de atender mejor sus compromisos profesionales, al tiempo que viaja allá donde es contratada para actuar.

(Fotos: Facebook de María Isabel)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Con nombre propio