CulturaHuelvaMúsicaÚltima Hora

María José Santiago trae a Huelva un gran espectáculo de zambomba jerezana con su nuevo disco

La artista jerezana trae este jueves, a partir de las 20.30, a las Cocheras del Puerto un gran espectáculo de zambomba jerezana enmarcada en su nuevo trabajo, ‘Navidad flamenca de Oriente a Jerez’. Así, la cantante estará arropada en el escenario por un grupo compuesto de 18 personas, entre guitarras flamencas, percusión, zambomba, violín, coros y palmas y el coro de la academia de Edgar Molina.

Según ha explicado a HuelvaHoy, es un espectáculo «netamente jerezano» en el que también la acompañará la cantaora onubense y ganadora de la segunda edición de ‘Yo soy del sur’, Anda de Caro ya que, según ha indicado Santiago, «me gusta mucho actuar con gente que está empezando».

Así, ha indicado que este espectáculo «merece mucho la pena disfrutarlo» porque, además, la recaudación irá destinada a la Hermandad del Nazareno de Huelva para sus obras, ha señalado la cantante.

En esta actuación habrá también temas suyos de toda la vida y sorprenderá a los onubenses con nuevos fandangos para hacerle un guiño a nuestra tierra, con la que tiene una gran relación y muchos nexos de unión ya que, además de tener a muchos amigos en Huelva, la cantante pasa sus vacaciones entre Punta Umbría y Matalascañas, por lo que asegura estar «encantada» de volver aquí ya que hace tres años de su última actuación.

María José Santiago tiene un vínculo «muy especial» con las Hermanas de la Cruz de Huelva, ya que su prima es monja allí y ha cantado con ellas en múltiples ocasiones.

Un espectáculo de villancicos flamencos al más puro estilo de jerez que los onubenses no deben perderse y cuyas entradas, por apenas 8 euros, están a la venta en www.fundacioncajasol.com, momotikets.com, en la Hermandad del Nazareno y en la tienda Chihuahua.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Cultura