AlmonteProvinciaÚltima Hora

María, la niña del doble crimen de Almonte, cumpliría hoy 18 años

Facebook Justicia para Miguel Ángel y María

Hoy María cumpliría su mayoría de edad, sus 18 años. En la página de Facebook «Justicia para Miguel Ángel y María» han querido felicitar a la niña en el que sería el día de su cumpleaños. «Hoy cumplirías tu mayoría de edad, cuántos planes truncados, tenías toda una vida por delante…», lamentan.

María, cuando solo tenía 8 años, fue brutalmente asesinada en su casa en Almonte, junto a su padre Miguel Ángel. El suceso ocurrió en abril de 2013. Recibieron más de 150 apuñaladas.

El esclarecimiento del doble crimen sigue a la espera del resultado de las pruebas toxicológicas de una manta, cinco años después de que el único acusado por dicho crimen fuera declarado no culpable por un jurado popular.

«Aquí, tú madre, tus abuelos, tus tíos, tus amigos y demás familiares te recuerdan día a día, añoran tu presencia y sienten con dolor que el monstruo que os arrebató la vida, siga campando alegremente por las calles de este pueblo. Solo les consuela el saber que tu alma vuelva junto a la de tu padre para siempre», indican desde la página.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Almonte