Huelva

María Luisa Faneca volverá a encabezar la lista del PSOE de Huelva al Congreso

El PSOE ha celebrado este fin de semana su Comité Federal en Madrid. La formación ha decidido que las listas por Huelva para las elecciones del próximo 10 de noviembre serán las mismas que las de los últimos comicios, como ya adelantara este diario hace unos días.

María Luisa Faneca y José Luis Ramos encabezarán las listas al Congreso y Amaro Huelva, Pepa Bayo y Jesús González al Senado y su partido aspira a mantener o incluso mejorar «los excelentes resultados» obtenidos en los anteriores comicios.

En cuanto a un balance de los meses de gobierno de Pedro Sánchez, Ruiz destaca los avances en materia social. Ruiz ha remarcado las medidas encaminadas a facilitar el alquiler a los jóvenes o la subida del salario mínimo. A nivel provincial, ha señalado la puesta en servicio de la variante Beas-Trigueros, o la adjudicación por cinco millones de las obras en la N-433 entre Rosal de la Frontera y Cortegana, entre otras.

Por último, Ruiz se ha referido también a los avances en infraestructuras que ha supuesto el gobierno socialista para Huelva, destacando la variante Beas-Trigueros y el arreglo de la Nacional 433.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva