Andalucía/EspañaZZ_Slider

María Luisa Faneca vuelve a ser la Secretaria de Pesca del PSOE

La ex alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, volverá a estar al frente de la Secretaría de Pesca del PSOE dentro de la Ejecutiva Federal que saldrá aprobada en el 39 Congreso que el partido celebra este fin de semana en Madrid, según han informado fuentes del partido.

Faneca, tercer nombre andaluz que se confirma como miembro de la Ejecutiva, ya formó parte de la anterior dirección nacional del PSOE. Precisamente, fue la única que no dimitió y permaneció fiel a Sánchez hasta que fue desalojado de Ferraz.

Junto a ella, también estarán presentes en la nueva ejecutiva, entre otros andaluces, el sevillano Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, propuesto como secretario de Política Institucional, y la cordobesa Carmen Calvo, responsable de Igualdad.

La elección de María Luisa Faneca como responsable federal del PSOE no ha cogido por sorpresa nadie habida cuenta de que Sánchez, en su última visita a Huelva, ya dejó claro que contaría con la socialista isleña para su nueva ejecutiva, tal y como recuerda este vídeo:

(En la foto, Sánchez y Faneca en la última visita del primero a Huelva)

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Andalucía/España