El Avispero

María Luisa Faneca y María Márquez, en primera fila, en el multitudinario acto de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dado esta mañana en Sevilla el pistoletazo de salida para la extensa campaña electoral que marcará este 2023. Ha sido en un acto celebrado en Sevilla, donde ha arropado al alcalde y candidato a la reelección de cara al próximo 28 de mayo, Antonio Muñoz.

Entre los socialistas onubenses que han asistido al acto se han encontrado la diputada nacional, María Luisa Faneca, y la parlamentaria andaluza María Márquez, que se han sentado en primera fila en un auditorio abarrotado.

En su discurso, Sánchez ha señalado que no permitirá retrocesos en el derecho de las mujeres a abortar y ha censurado que el PP siga el camino «que le marca» Vox, como, a su juicio, ha quedado claro por las medidas antiabortistas que ha puesto en marcha el gobierno conformado por la coalición de ambos partidos en Castilla y León.

«La derecha decide qué camino tomar y lo que está claro es que, después de lo que hemos conocido en Castilla y León, la derecha sabe qué camino ha tomado y es el que le marca la ultraderecha», ha lamentado.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:El Avispero