Cumbres de San BartoloméGalarozaProvinciaRosal de la FronteraZZ_Slider

María Ponce (Cs) visita Galaroza, Cumbres de San Bartolomé y Rosal para conocer sus retos e inquietudes

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación Provincial de Huelva, María Ponce, ha realizado esta semana una serie de visitas a los municipios de Galaroza, Cumbres de San Bartolomé y Rosal de la Frontera, en los que se ha entrevistado con sus respectivos alcaldes para detectar retos, desafíos y oportunidades de la comarca, así como las inquietudes concretas de los tres regidores de la formación.

«Vamos a trabajar tanto desde la Diputación como desde la Junta de Andalucía para que Huelva tenga por fin el impulso que necesita; para que lleguen el empleo y los recursos necesarios para luchar contra la despoblación” ha concluido la diputada.

En las visitas institucionales, en las que Ponce se puso a disposición de los tres ayuntamientos gobernados por Ciudadanos así como del resto de la comarca, la portavoz del grupo provincial estuvo acompañada por el Coordinador Provincial de Ciudadanos Huelva y concejal de Aracena, Alfredo Martín. La diputada se entrevistó con los alcaldes de Rosal de la Frontera, Antonio Carlos Vázquez y de Galaroza, Antonio Moreno y con la alcaldesa de Cumbres de San Bartolomé, María Ángeles Carbajo.

Por cierto, también participó en dicha visita el asesor con que cuenta Cs en la Diputación onubense, Luis Faraco, buen conocedor de la realidad de la provincia de Huelva.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Cumbres de San Bartolomé