Andalucía/EspañaSin categoríaZZ_Slider

Marín garantiza que Cs y PP agotarán la legislatura en la Junta

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha garantizado que Cs y PP agotarán la presente legislatura. Es decir, llegarán juntos hasta 2022, y destaca que el pacto entre ambas formaciones políticas está «plenamente consolidado».

Así lo aseguró en la entrevista que concedió al programa Punto de Vista de Teleonuba, en el que mostró su satisfacción por el entendimiento entre ambos partidos al frente del Gobierno autonómico.

Por otro lado, y en relación a las tensiones internas que diversos medios aseguran que existe en la formación naranja, Marín destacó que Cs es un partido «muy participativo» en el que «todos pueden opinar y a algunos parece que eso les moleste».

Con relación a si concurrirá al congreso de Ciudadanos para ser candidato a la presidencia de la Junta para las próximas elecciones, señaló que no es el momento de hablar de ello, que su preocupación es buscar de soluciones a los problemas de los andaluces.

A este respecto, también precisó que serán las bases las que decidan el respecto cuando llegue el momento, ya que ahora no se encuentra en la agenda de Cs.

El primer programa de Punto de Vista contó también con las entrevistas al coordinador provincial de IU, Rafael Sánchez Rufo, y al periodista Fermín Cabanillas. Como periodistas invitados estuvieron el director de Canal Sur, Norberto Javier, y la jefa de Informativos de Cope, Ana Oreiro.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España