DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Mario Gómez, un objetivo difícil para el Recre

El club recreativista se interesa por el defensa, que ya se ha despedido del Don Benito.

Una despedida, y una puerta abierta para el Recreativo de Huelva. El defensa Mario Gómez se ha despedido del que era su actual club, el Don Benito, y se encuentra libre a la espera de negociaciones con clubes de la categoría. Uno de ellos podría ser el Decano, aunque también otro gigante como el Algeciras ya ha mostrado sus ganas de ficharlo.

En el caso de que la entidad onubense apostase por él, lo haría sobre seguro ya que Gómez, que actualmente tiene 25 años, estuvo en las filas del Recreativo hace dos temporadas y tiene cierta experiencia en Segunda División B, ya que además de estar en el Don Benito, también perteneció a la Balompédica Linense. Durante la pasada temporada jugó 25 partidos en los que fue titular en 23 y sumó un gol, además de cerca de 2.000 minutos sobre el terreno de juego.

De esta forma, se convirtió en una de las piezas fundamentales para el Don Benito, demostrando la calidad, fuerza y garra en todos los partidos. Por ello, el Recreativo lo tiene en su lista de posibles fichajes como un futbolista que podría aportar potencial al esquema de Claudio Barragán. Aun así, este fichaje no parece ser prioritario, ya que la entidad onubense quiere cerrar primero las llegadas de Madrigal y Sillero.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes