El AvisperoProvincia

Mario Jiménez: «Cuando se pierde el Gobierno andaluz, tiene que hablar la militancia»

El diputado del PSOE por Huelva en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha señalado la necesidad de que el partido en Andalucía reconecte con la sociedad tras perder la Junta de Andalucía en las elecciones de 2018.

Jiménez destacó la importancia de que la militancia se pronuncie en el próximo congreso regional, que tendrá lugar tras el federal y para el que aún no existe fecha concreta.

Jiménez ha defendido la celebración de elecciones primarias y destaca que será la primera vez en que acuda alguien que no es presidente de la Junta.

Jiménez se ha pronunciado sobre las voces críticas que piden que la secretaria general, Susana Díaz, dé un paso al lado y renuncie a presentarse. A juicio del parlamentario andaluz, el “ruido es democracia”.

Finalmente, Jiménez cree que el PSOE andaluz debe reflexionar sobre si apuesta por un proyecto de izquierda como el partido a nivel nacional o prefiere más el centro.

El político moguereño, que fue destituido por Susana Díaz como portavoz socialista en la Cámara andaluza, fue uno de los invitados del programa Punto de Vista de Teleonuba.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Se denomina….al sol que más calienta…toda una vida viviendo de la política….

  2. Hay que tener poquísima … memoria, para vanagloriarse y permitirse hablar de esa manera, cuando él ¿que ha hecho por Huelva?, solo pasearse en época de preelectoral por empresas y municipios acordados previamente, llevar, ¿cuantos años?, cobrando de lo público, urdir con su excuñado una manipulación en la Diputación para intentar conseguir mas poder contra su lideresa, la que lo llevó a Madrid de portavoz de la gestora que desbancó a Pedro Sánchez y ahora convertirse en un ferviente «sanchista». ¿Ese es su bagaje?. Señor Jiménez, ya vale.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero