ProvinciaZZ_Slider

Mario Jiménez: «Tienen que cambiar las cosas en el partido»

El diputado del PSOE por Huelva en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha señalado este jueves «para que cambien las cosas en Andalucía, tienen que cambiar las cosas en el partido».

De este modo, el ex portavoz socialista en la Cámara autonómica ha considerado que las elecciones primarias fijadas para el próximo 13 de junio, en las que se elegirá el candidato a la Presidencia de la Junta con vistas a los próximos comicios autonómicos, supondrán el primer paso «para recuperar el Gobierno de la comunidad autónoma» porque «los andaluces están pidiendo un cambio» y las primarias «forman parte de ese cambio».

Además, ha destacado que estas primarias «son muy importantes» porque pueden significar «reconciliarse» con una parte de su electorado «que en 2018 se quedó en casa y no acudió a votar». «Más de medio millón de andaluces que en las elecciones generales sí votaron al PSOE», recordó.

De cara a dichas primarias se han inscrito cuatro precandidatos, la actual secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el profesor universitario Luis Ángel Hierro y el médico Manuel Pérez.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - FERIA AUTOMOVIL SEPT-OCT 2021

Más noticias sobre:Provincia