Con nombre propio

Martirio y Raúl Rodríguez acompañan a Buly

La Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva ha acogido en el mediodía de este sábado un encuentro entre el artista plástico Aurelio Díaz Trillo ‘Buly’ y el público que ha acudido al espacio expositivo a compartir experiencia con el pintor, dentro del acto denominado ‘Cuadros que cantan y tocan’, y que ha contado con la presencia de la cantante Martirio y su hijo, el músico Raúl Rodríguez.

Ambos artistas han intervenido durante el diálogo compartiendo algunos temas musicales con el público y con el pintor onubense –al que les une una estrecha amistad– y lo han hecho en el marco de la muestra ‘Interiores’ instalada en el espacio expositivo de la institución provincial hasta el próximo 20 de abril, ha explicado en un comunicado la Diputación.

«Queriamos cantar y tocar Raúl y yo en nuestra querida Huelva, acompañando y compartiendo con todos el arte de un amigo del alma al que queremos, respetamos y admiramos», ha señalado la artista.

Sobre la obra pictórica del artista, Martirio ha indicado que «la pintura de Buly tiene voz y toques propios, sintetiza la fuerza y la expresión con una gracia y falta de modismos y modernismos al uso que hacen inconfundible su mano personalísima».

La cantante onubense ha aconsejado a todo el mundo que «para disfrutar de su obra vengan pertrechados con una maleta de sinceridad, abierta y llena de humor y sabiduría, de ética y estética, de valentía y curiosidad, y volveréis a casa rebosantes de sensaciones porque su pintura mueve cimientos».

La muestra ‘Interiores’ se podrá visitar en la Sala de la Provincia hasta el próximo 20 de abril en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas de lunes a viernes y de 10,00 a 14,00 horas los sábados.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Con nombre propio