ProvinciaZZ_Slider

Más de 30 detenidos, dos en Huelva, en el nuevo golpe al narcotráfico

(Información actualizada) La lucha contra el narcotráfico no tiene descanso. La provincia de Huelva se encuentra dentro de una importante operación que se desarrolla desde primeras horas de este miércoles y en la que intervienen unos 600 agentes de la Guardia Civil, lo que da una idea del alcance de la misma.

A lo largo de la mañana se llevan a cabo una veintena de entradas y registros en diversas localidades andaluzas, entre ellas Moguer y San Juan del Puerto.

Precisamente, en la provincia de Huelva se han registrado dos de las más de 30 detenciones practicadas hasta el momento en este nuevo golpe al narcotráfico.

El despliegue de agentes abarca también La Línea, Algeciras, Chiclana, Jerez, Villamartín, Arcos y Espera en la provincia de Cádiz, así como Antequera en Málaga.

En la operación actúan miembros del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) de la Guardia Civil, Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, Grupo de Reserva de Seguridad (CRS) y agentes de las Comandancias de Cádiz, Algeciras, Huelva y Málaga.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia