DestacadosGibraleónProvincia

Más de 500 kilos de alimentos recogió la Zambombá de Gibraleón

Más de 500 kilos de alimentos no perecederos ha logrado recaudar la Hermandad del Rocío de Gibraleón durante la I Zambombá Flamenca, celebrada en el patio del Convento del Vado de la localidad en la tarde y noche de este sábado.

Al evento acudieron cientos de vecinos y visitantes que aplaudieron las intervenciones del Coro de la Guardia Civil, el de la Hermandad del Rocío olontense así como el grupo joven de la misma, entre otros participantes.

Los alimentos recibidos, así como el dinero en metálico que también se recaudó, serán entregados a Cáritas y a los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que a su vez los trasladarán a aquellas familias más necesitadas de la localidad.

El presidente de la Hermandad, Francisco Fernández, también anunció que el próximo día 21 del mes en curso recorrerá las calles olontenses el carro solidario que esta entidad religiosa, junto al resto de hermandades de gloria y penitencia de la localidad, irá recogiendo también alimentos para luego ser llevados a quienes menos tienen.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Destacados