LepeSucesosZZ_Slider

Más de 80 denuncias en Lepe desde el fin de semana por saltarse las medidas anticovid

Efectivos de la Policía Local de Lepe han interpuesto más de 80 denuncias desde el fin de semana por infracciones a la normativa sobre covid-19.

En concreto, según informa la Policía lepera a través de las redes sociales, más de 50 de ellas se pusieron durante los días de fin de semana y otras 33 este pasado lunes.

La no utilización de la mascarilla, la ocupación de vehículos o desplazamientos no autorizados, han sido las principales causas de denuncias administrativas.

Las incidencias durante el fin de semana fueron observadas tanto en los controles conjuntos de Guardia Civil y Policía Local, como en actuaciones llevadas a cabo durante el servicio.

De igual modo, desde la Policía Local han indicado que durante los distintos turnos operativos de trabajo policial este lunes se han interpuesto 33 denuncias, destacando 26 denuncias por incumplimiento de la normativa covid-19, una denuncia por abrir al público un establecimiento no esencial (cafetería), más cinco denuncias clientes por incumplimiento de las medidas contra el coronavirus.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Lepe