AyamonteProvincia

Más de cuatro mil personas han disfrutado en Ayamonte del XI Torneo ‘Buscamos una estrella’

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada de varios miembros del equipo de gobierno, han participado en la entrega de premios a los ganadores del XI Torneo de fútbol-sala “Buscamos una estrella”, que en estos días se ha celebrado con gran éxito de público y participación en el Pabellón Polideportivo Cubierto de la localidad.

Un importante acontecimiento deportivo del que han disfrutado más de cuatro mil espectadores y que ha contado con la participación de sesenta y cinco equipos, españoles y portugueses, de categorías inferiores (bebé, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) y de más de setecientos jugadores que han disputado en torno a ciento cincuenta partidos.

El jugador Abel López Aranda, miembro del equipo alevín “Los Fuboleros”, ha sido elegido Jugador Estrella de este torneo de fútbol-sala que tiene como objetivo inculcar a los más pequeños el amor por el fútbol y el deporte en general y sus grandes valores.

La primera edil ha felicitado a los participantes y ha elogiado la extraordinaria labor de la organización, al tiempo que ha destacado la importancia de transmitir a los niños y niñas los grandes valores del deporte. Santos ha tenido también palabras de felicitación para el flamante Jugador Estrella 2022, que se mostró emocionado y agradecido.

Cabe señalar que este torneo de fútbol-sala goza de una gran popularidad y aceptación, y forma parte destacada del calendario deportivo local.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Ayamonte