Andalucía/EspañaEl Avispero

Más País Andalucía se prepara ante un posible adelanto electoral

Más País Andalucía calienta motores ante un posible adelanto electoral que la formación de Íñigo Errejón vislumbra el próximo otoño.

Así las cosas, la coordinadora ejecutiva autonómica de Más País se ha reunido este sábado en Málaga, donde su coordinadora y coportavoz federal de la formación, Esperanza Gómez, ha anunciado que la formación «trabaja codo con codo» con la dirección federal para conseguir un triple objetivo en Andalucía, que se basa en obtener grupo parlamentario, representación netamente andaluza en el Congreso y culminar la implantación territorial de Más País Andalucía para tener presencia en los ayuntamientos de la comunidad.

De este modo lo ha indicado este sábado en Málaga durante la primera Ejecutiva andaluza que se celebra de forma presencial desde su elección en octubre de 2020, donde ha lanzado un mensaje «netamente andaluz y una propuesta integral para la comunidad» bajo el paraguas de un «proyecto verde y social».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ¿Más País…? Más gente que quiere vivir del cuento de la política. En fin, si tienen una masa de seguidores que los aúpen, para llevarlos al Congreso…

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Andalucía/España