CalañasProvinciaZZ_Slider

Máxima preocupación en Calañas: 17 nuevos infectados por Covid-19

El Ayuntamiento de Calañas ha alertado tras el importante repunte de infectados por Covid-19 en la localidad, que en este momento y con los últimos datos de los que dispone asciende a 17 confirmados.

Salud ha comunicado que continúan los rastreos y depuraciones y que se han cursado las necesarias instrucciones a los afectados y entornos cercanos acerca de cómo proceder.

«Es inevitable reiterar las medidas sanitarias y el máximo cuidado en nuestro entornos y contactos sociales, así como el cumplimiento íntegro de las pautas a seguir por toda la ciudadanía», señala el Consistorio local.

Y añade que la situación es «evidentemente preocupante, y en sintonía con las previsiones que con carácter general se preveían con la llegada del otoño».

Por otra parte, agrega que en los centros educativos funcionan los equipos y los protocolos para control y efectividad de las medidas adoptables.

El Ayuntamiento reitera la necesidad de la responsabilidad personal y en la adopción de las medidas de distanciamiento social, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico, así como lavado frecuente de manos, y resto de medidas imperantes en estos momentos.

COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE CALAÑAS. ACTUALIZACIÓN DE DATOS COVID. 22 de octubre de 2020….

Gepostet von Ayuntamiento de Calañas Información am Donnerstag, 22. Oktober 2020

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Calañas