DeportesFútbol

Mayra Ramírez: «Estamos en un gran momento»

La jugadora mantiene que los resultados son fruto de un buen nivel en el Sporting de Huelva.

El ambiente es más que positivo en el Sporting de Huelva. Tras ganar al Sevilla por 4-2 el pasado fin de semana, el equipo disfruta de unos días de descanso antes de medirse al Levante.

En este sentido, Mayra Ramírez -que marcó dos goles ante el conjunto sevillano- valoró tras el encuentro que el éxito era fruto de «un trabajo de todas, no es trabajo mío, creo que estamos dando el cien por cien tanto en los partidos como en los entrenamientos».

Por otro lado, la jugadora afirmó que «estamos en un gran momento, trabajamos bien y esperamos hacer más goles». De igual forma, Ramírez mantuvo que «estamos muy bien, trabajamos a nivel de equipo y esperamos seguir así, seguir sumando poco a poco».

Además, la jugadora explicó que «lo primero es ganar aquí en casa y cualquier punto que consigamos contra el Levante serán muy importantes para permanecer en la Primera Iberdrola».

Finalmente, manifestó que «damos las gracias a la afición, nos da ánimos para seguir luchando y a los que no vienen queremos decirles que se animen, que vengan porque lo que sentimos es muy importante»

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes