BádmintonDeportes

Mazagón acogerá el torneo Máster jóvenes de bádminton este mes

La competición tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo.

El bádminton será protagonista este mes de marzo en Huelva, y en concreto, en Mazagón. El próximo fin de semana tendrá lugar el Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 de Bádminton, una prueba puntuable de cara al Ranking Nacional de 7 estrellas.

Esta competición ha sido presentada hoy en la Diputación de Huelva por el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar; y el presidente de la Federación Andaluza de Bádminton, Juan Carlos Longo.

En este sentido, Cuéllar ha valorado la importancia de que se realice un torneo de estas características en Huelva.

De igual formal, el alcalde de Moguer ha puesto en valor el entorno de Mazagón para la práctica de un deporte como el bádminton.

Por su parte, Juan Carlos Longo ha explicado que no todos los inscritos podrán participar debido a las restricciones por Covid-19.

En la prueba, estarán presentes más de treinta clubes que pertenecen a diez comunidades autónomas y que desplegaran su nivel sobre los tapices. De igual forma, jugarán los clubes onubenses IES La Orden, Colombino, Huelva e Isla Cristina.

Con todo, el Pabellón de Mazagón ya se prepara para acoger una nueva prueba de bádminton que continuará poniendo en alza esta disciplina en la provincia onubense.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Bádminton