Andalucía/España

McDonald´s expulsa a tres niños inmigrantes que fueron comer

Tres niños de 11 y 12 años de edad, menores inmigrantes, no pudieron comer en un establecimiento de la cadena MacDonald´s de Melilla en los últimos días. No se les permitió y se les expulsó como si fueran delincuentes, según informa la Cadena Ser.

Más en concreto, este caso lo ha denunciado Nur Huda, una trabajadora social de Médicos del Mundo que lleva tres años formando a niños marroquíes que llegan solos a Melilla.

Salía ayer de clase con tres de ellos, de muy corta edad (10-11 años), con la intención de invitarles a una hamburguesa pero el encargado se lo impidió, los echó «porque son unos delincuentes», según denuncia esta conocida mujer en la ciudad autónoma y recoge dicha cadena de radio.

Lamentablemente, Nur denuncia que estos episodios hacia estos niños tutelados, es decir, menas, son cada vez habituales.

En la información de la Ser se añade que McDonald´s se ha puesto en contacto con la cadena para expresar su actitud en relación a estos hechos. «Nuestros restaurantes son un lugar de encuentro y diversión para todos, especialmente para las familias, en el que no hay cabida para la desigualdad o la exclusión».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Andalucía/España