DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Mejorar sin dejar de puntuar en el Recreativo

Inmersos en una nueva semana de trabajo, el Recreativo de Huelva se marca el objetivo de mejorar todo aquello que no está saliendo tan bien como el club quisiera pero con la tranquilidad de que sumando de 3 en 3, todo es más fácil. Rubén Gálvez y Manu Galán, pesos pesados de la plantilla han comparecido en rueda de prensa hablando de este inicio de liga.

Manu Galán, en su segundo año como albiazul habla de la importancia de la buena defensa que se está viendo en el equipo: «Sí que es verdad que nos están creando poco y eso ayuda a no encajar gol». En lo personal, tras ser pieza clave e indiscutible del ascenso con Alberto Gallego, hasta ahora lo ha jugado todo con Abel Gómez: «Mejorando y aprendiendo mucho. La competencia es sana». Para el partido de este domingo, se espera un duro rival con jóvenes muy talentosos del filial bético: «sabemos que los filiales van a correr mucho, partido muy físico. Esperamos hacernos con los tres puntos».

En la parte alta de la clasificación y cumpliendo el papel de favorito, los jugadores confían en seguir venciendo a sus rivales, con la ayuda de una afición incansable que les hace, como cuenta Rubén Gálvez, jugar en casa todas las jornadas: «se nos acaban los adjetivos, estamos cerca de los 10.000 socios, algo que habla muy bien de esta afición, han demostrado que no nos abandonan».

El Domingo, un Betis Deportivo, llamado a estar arriba: «Va a ser un partido complicado, chavales jóvenes que vienen del juvenil. Tenemos que salir a ganar como este escudo nos exige, ojalá saquemos esta tercera victoria».

Felicidad moderada en el Decano. Conscientes de que esto sólo acaba de empezar.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes