DeportesFútbolRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Méndez: «Siento rabia por la situación del Recre»

El técnico del San Fernando, rival del Recreativo de Huelva el próximo domingo, ha comparecido en la sala de prensa del Iberoamericano 2010 para valorar cómo llega su equipo a la jornada 18 del Grupo IV de Segunda División B y analizar al equipo de Pavón.

Comenzaba el técnico azulino indicando que su equipo tiene que «que seguir sumando», pues «es fundamental para seguir generando confianza, expectativas y, sobre todo, para alejarnos lo máximo posible de los puestos de abajo».

Respecto al rival, el Recre, Méndez reconocía que «jugar contra el Recreativo siempre es importante. A nivel personal es más importante para mí todavía si cabe porque fue el primer equipo que me dio la oportunidad de jugar a nivel profesional». No obstante, aclaraba el ex del Decano que «cuando empiece el balón a rodar, lo que que quiero es que gane el San Fernando».

Hablaba también el entrenador del San Fernando de la importancia que tiene para su equipo enfrentarse al Recreativo de Huelva, que es quien marca la zona de descenso: «Uno de los objetivos de este partido es distanciarnos de manera importante en cuanto a puntos del Recre. El principal objetivo nuestro es tener la salvación cuanto antes y todo pasa por seguir sumando cada domingo».

Llega el San Fernando a esta jornada 18 situado en una cómoda octava plaza, pero su técnico no quiere ningún tipo de relajación: «El vestuario creo que tiene las cosas muy claras. Son conscientes de la dificultad que conlleva la competición; todos lo dicen. Las segundas vueltas son muy difíciles, por lo que todo lo que vayamos sumando ahora viene bien».

Se refería también Méndez a la situación institucional que lleva viviendo el Decano en los últimos años, y lo hacía en los siguientes términos: «Más que pena, lo que siento es rabia porque he vivido allí, sé cómo es el aficionado de allí y sé lo que conlleva jugar en el Recreativo. Son muchas cosas importantes. Yo tengo compañeros en el club y son situaciones que a nadie le gusta vivir. Es difícil ponerte en el lugar de ellos».

En cuanto al plano deportivo de su rival, Méndez destacaba que «al Recre lo hace más peligroso su forma de jugar. Los puntos que lleva no están acorde con el juego que desarrollan. Es un club que genera oportunidades, que falla ocasiones muy claras y que tiene mala suerte con los palos. Son situaciones que en un momento determinado tendrán que cambiar y ojalá que no sea esta semana».

Imagen vía: www.sanfernandocd.com

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes