DeportesRecreativo de Huelva

Menosse: «Hemos apartado el problema económico»

Menosse -izquierda- defiende a Iago Bouzón.

El defensa del Recreativo Hernán Menosse se ha mostrado escéptico con las gestiones del consejo de administración con Hacienda y el fin consecuente de los impagos. «Cada vez lo veo más difícil. Son menos los meses que quedan de competición y no veo solución”, ha declarado. “No sabemos nada –ha continuado-, solo lo que nos hemos enterado por la prensa. Tratamos de dejarlo aparcado. Lo único que queremos es la solución”.

En cualquier caso, “ojalá sea pronto por el bien de todos”, ha indicado el central, que dice está mucho más preocupado por la situación del Recre en la clasificación. “Hay que dejarlo apartado (el problema económico) y estar convencido de que cada fin de semana pasa por nosotros y los rivales no nos preguntan si cobramos o no. Tenemos que dejar al equipo en Segunda», ha comentado. Y en la misma línea, ha añadido: “Ojalá se vea a una luz cuanto antes por el bien de todos. Ahora estamos en las dos ligas. Estamos mal y trataremos de dejar la otra apartada por el bien nuestro».

Sobre el terreno de juego, el zaguero charrúa tiene detectado uno de los problemas. “Creo que los rivales ya no nos respetan. Trataremos de que nos empiecen a respetar de nuevo. Tenemos que tener carácter. Nos toca ir penúltimo y tenemos que jugar con eso. Como estamos abajo, somos pobrecitos pero tenemos que ir con el cuchillo entre los dientes”, ha afirmado porque “parece que en la charla previa a los partidos todos los entrenadores rivales dicen ‘vamos a por ellos que hace tiempo que no ganan”. “Eso nos tiene que dar rabia e ir a por ellos. Nadie sabe por lo que estamos pasando y vienen a por nosotros como si fuéramos carne fácil. Tenemos que ir a morder y sacar algo de luz», ha explicado.

Sobre el Lugo, el siguiente adversario, Menosse opina: «Intenta jugar y arriesga. Tienen jugadores de calidad y tenemos que estar preparados para ir a la guerra con todo y puntuar». “Sabemos que es un campo y un rival complicado –ha continuado. Estamos en eso de ir a puntuar y tratar de mantener la portería a cero e ir a por el partido. El objetivo es competir al máximo y lo tenemos pendiente fuera de casa que no se está dando y ojalá a sea un domingo bueno”.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes