NieblaProvincia

Mensajes de ánimo y esperanza de la mano de los más pequeños de Niebla

Una iniciativa que ha tenido el Ayuntamiento de Niebla a través de su página de facebook nos está dejando momentos muy especiales. La idea inicial fue la elaboración de una guía con recomendaciones de apoyo emocional a los más pequeños durante la epidemia del coronavirus.

Al ritmo de la letra »virus, virus, no te tengo miedo, márchate un ratito que no te quiero», y con mucha ternura le planta cara al coronavirus una pequeña de Niebla.

Por su parte, Alejandro echa una mano a su madre en la cocina, pues la cuarentena lo está convirtiendo en uno de los mejores chefs del Condado. Hoy toca albóndigas con patatas.
David prefiere aprovechar sus días de confinamiento haciendo deporte. Para él, »es muy importante hacer ejercicio y comer sano porque sino se nos va la forma».

Son unos superhéroes y el Ayuntamiento de Niebla quiere dejar constancia de ello. El pasado jueves, el consistorio publicó una guía de apoyo emocional para los pequeños durante el estado de alarma. Y con su ejemplar comportamiento, los niños y niñas de Niebla están demostrando que han seguido todos los consejos y recomendaciones.

Además de la cocina, la creatividad musical y el ejercicio, no faltan los dibujos, las coreografías, procesiones de Semana Santa y como buenos onubenses, el flamenco.

Y por poner de su parte, por la colaboración y por el buen hacer, el Ayuntamiento ya ha anunciado que premiará, de alguna forma, esta modélica conducta de los pequeños iliplenses.

Desde HuelvaHoy animamos a todos los niños a que sigan uniendo fuerzas y sumándose a este tipo de iniciativas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Niebla