Isla CristinaProvinciaZZ_Slider

Mercadona «cierra» sus instalaciones a la recogida de alimentos de las hermandades de Isla Cristina

Malestar e indignación. “Mercadona cierra sus instalaciones a la recogida de alimentos realizada por las hermandades en Isla Cristina”. Es el texto que se puede leer en el muro de Facebook de la presidenta del Consejo de Hermadades de Isla Cristina, Pepa Serrano, y que ya ha sido compartido por varias decenas de personas.

Serrano ha explicado que las hermandades de Isla Cristina, a lo largo del día de este sábado, seguirán con la recogida de alimentos. Y anuncia que estarán en todos los Supermercados, excepto en Mercadona.

La presidenta del consejo isleño explica que ayer, representantes de Mercadona “en primer lugar nos invitaron a ponernos fuera, en la Avda pública y a fuerzas de insistir, permitieron en el parking, a la intemperie, con todo el frío”.

Por tanto, “a los clientes de esta cadena, que deseen realizar su aportación a la campaña, rogamos se pasen por cualquiera del resto de los supermercados a realizar sus compras”.

La actitud de la citada cadena de supermercados, que recientemente abrió uno en la localidad isleña, ha provocado reacciones de indignación por parte de numerosas personas, que no entienden las razones que aduce la misma para actuar así.

«Que poca verguenza, poca solidaridad, qué costaría ayudar, no nos ponemos en el lugar del que no tiene, del necesitado. Que se enteren ya esos supermercados que las hermandades colaboran con la caridad y solidaridad. Compremos en las tiendas y supermercados que de verdad colaboran con el prójimo», comenta otro cofrade isleño, Javier Castro.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Isla Cristina