El AvisperoZZ_Slider

Michavila (GAD3) anuncia que el PP vencerá en Huelva en las próximas generales

El PP también se impondrá con fuerza en las próximas elecciones generales en provincias donde tradicionalmente ha ganado el PSOE, como Huelva y Sevilla. Así lo ha anunciado el presidente de la consultora de comunicación GAD3, Narciso Michavila, quien ha señalado que «el movimiento más potente va a ser el voto en el Congreso de los andaluces, que por primera vez en Sevilla y en Huelva, el partido más votado -y lo siento por el señor José Félix Tezanos (CIS)- no va a ser su partido, va a ser el Partido Popular».

Michavila lo ha asegurado en el programa ‘El Cascabel’ de Trece TV, donde también ha analizado los resultados electorales en Italia tras el triunfo de la ultraderechista Giorgia Meloni: “Una cosa hay que reconocerle a Fratelli d´Italia y es que ha sido consecuente y coherente con lo que ha prometido. Ahora llega el problema: tendrá que cumplir con las promesas que le ha dicho a su electorado y es difícil porque hay muchas que no se pueden cumplir”.

A este respecto, el presidente de GAD3 también se ha hecho la pregunta de si la izquierda está en crisis: “Parte de lo que está sucediendo en todos los procesos electorales – como pasó con Syriza, en Grecia, o Podemos, en España – es una reacción a unos problemas graves de la sociedad con la crisis anterior. Lo que ha sucedido es que muchos de esos gobiernos, en lugar de estar en los problemas de los ciudadanos, están en unos debates artificiales, de lo políticamente correcto”, apunta el experto en demoscopia.

«Lo que sucede en la izquierda occidental es que se ha convertido en la puritana, quien lanza un mensaje de prohibiciones a los jóvenes, es la izquierda. Quien hizo políticas de mayor encierro en los hogares, quien impone medidas para reducir el consumo de la luz, reducir consumo de carne, bebidas con azúcar… es la izquierda», añadió.

Además, el presidente de GAD3, destaca como Garzón, el ministro de Consumo, “cada semana da motivos al elector de la izquierda para dejar de votar y muchos de estos elementos hay muchas personas que estarían de acuerdo, pero lo haces de una forma que lo intentas imponer”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:El Avispero