DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Miguel Cera: «Me duele mucho esta situación»

Ambos jugadores mantienen que la situación es complicada, y que el Granada B será un rival duro.

Las horas corren en el reloj y el Recreativo de Huelva ya ha comenzado su particular cuenta atrás para medirse al Granada B. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 18:00, por lo que el club ya trabaja sin descanso. En esta ocasión, Miguel Cera y Antonio Leal han comparecido en rueda de prensa para valorar la derrota frente a El Ejido 2012, así como el próximo partido.

En este sentido, Cera ha manifestado que «el fútbol es como la vida, es un deporte y puede pasar que salimos con muchas ganas, pero las cosas se pueden poner del lado que no queremos; yo opino que el equipo siempre intentó darle la vuelta al resultado, pero al final no pudo ser».

A pesar de ello, ha destacado que «viene un equipo como el Granada B que es fuerte y peligroso, pero queremos que la afición vea que podemos». Además, ha señalado sobre el equipo granadino que «sabemos la plantilla que tiene, son jugadores muy buenos y con mucha calidad y vamos a necesitar dejarlo todo en el campo, tenemos que dar el 200% y arroparnos entre todos porque es la única forma de salir».

Por otro lado, Cera ha mantenido que «esperamos que este domingo la situación cambie, que todos lleguemos a casa con los tres puntos y con la confianza de que somos un buen grupo porque nos lo tenemos que creer». A nivel personal, ha querido manifestar que «cuando no salen las cosas como queremos me voy cabreado, más si soy de Huelva porque me duele mucho esta situación pero queremos que llegue el domingo y revertirla».

Finalmente, este domingo volverá la afición al Nuevo Colombino, por lo que el jugador espera que «la afición nos ayude porque el Recre se caracteriza por ellos, así que esperamos que nos ayuden».

Por su parte, Antonio Leal ha señalado que «seguro que el rival nos va a poner las cosas difíciles pero ya estamos analizándolo para poder sacar los tres puntos el domingo». Sobre las declaraciones de Pouso acerca del penalti y de los balones a la espalda, el recreativista ha explicado que «nosotros durante la semana trabajamos los errores del rival, pero durante el partido hay factores que no podemos controlar; también tenemos errores individuales que nos están penalizando».

Acerca del hecho de no ganar fuera de casa, Leal ha manifestado que «no sabría decirte lo que nos pasa, solo puedo decirte que es fútbol, que hay muchos factores como la cabeza o mil cosas más, pero esperamos que llegue el día en el que saquemos los tres puntos fuera de casa y que sea lo más rápido posible».

Precisamente sobre la derrota frente a El Ejido, ha opinado que «no supimos plasmar lo que se trabajar, sí que se trabajó durante la semana, pero nos marcan un gol en el minuto ocho y eso nos hace tener todo más cuesta arriba. Aun así pienso que no supimos leer el partido».

Asimismo, Leal ha insistido en que «tenemos que dar todos un plus más, hay que trabajar más porque ese es el camino».

Al preguntarle por la dimisión de Manolo Zambrano, Leal ha declarado que «estoy al margen, sé que tiene repercusión pero nosotros pensamos en lo nuestro al margen de todo». De igual forma, sobre la reacción de la afición ha mantenido que «tienen la razón en todo, nosotros debemos trabajar».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes