ActualidadCulturaMúsicaMúsicaPunta UmbríaZZ_Slider

Miguel Poveda vuelve esta noche a Punta Umbría con su espectáculo ‘Enlorquecido’

Tras los éxitos de Marta Soto y Manu Sánchez en el Festival Punta de Estrellas de Punta Umbría, hoy, 19 de julio, es el turno de Miguel Poveda a las 22:30 horas en el Polideportivo Antonio Gil Hernández.

El flamenco catalán vuelve a la localidad costera dos años después con su último disco, ‘Enlorquecido’. Se trata de una producción de Carta Blanca Records, sello del propio artista, junto a Concert Music Entertainment. El nuevo álbum es un proyecto que ha surgido del trabajo de investigación de cantaor catalán sobre la obra del poeta granadino Federico García Lorca.

Poveda actúa en Punta Umbría tras colocar el cartel de no hay billetes en su último concierto de Madrid, dentro de una gira que comenzó en Barcelona el pasado 8 de junio.

El precio de las entradas está entre los 30 y 80 euros, y pueden adquirirse en la web de emotionaltickets. Toda la información de los artistas, los conciertos de Punta Umbría y los detalles de sus giras pueden consultarse en la web www.festivalpuntadeestrellas.com.

Vídeo relacionado:

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/jCYrX4L1Llw» frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen></iframe>

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Actualidad