El Avispero

Militantes de Cs siguen pidiendo la dimisión de Hervías

Militantes de Ciudadanos han vuelto a pedir la dimisión de Fran Hervías que, aunque renunció a seguir como secretario de Organización, forma parte actualmente de la gestora naranja que preparará el próximo congreso.

Así se puso de manifiesto en la asamblea informativa que la formación celebró el pasado martes en Sevilla y donde se puso de manifiesto la división interna de Cs.

El descalabro electoral de los pasados comicios generales, unido a los casos de presunto enchufismo han puesto en el centro de la diana de los críticos a Hervías, al que éstos quieren ver fuera de la próxima dirección nacional, que presumiblemente encabezará Inés Arrimadas.

En los últimos meses, ABC publicó casos de supuesto enchufismo protagonizados por el cuñado de Hervías o el del marido de la parlamentaria Mar Hormigos, ambos en el Instituto Andaluz de la Juventud, que depende de la Consejería de Igualdad, dirigida por la onubense Rocío Ruiz.

Precisamente, críticos de otras provincias también han responsabilizado a Hervías de la situación del partido y consideran que sería ilógico que continuase en la próxima dirección nacional.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero