Mundo Paralelo

Millán Salcedo deja la UCI y pasa a planta

El actor y cómico Millán Salcedo (ex integrante de Martes y Trece) sufrió el pasado día 4 del mes en curso una crisis epiléptica cuando se encontraba en estaba en Sevilla en una visita particular cuando sufrió el pasado 4 de julio una crisis epiléptica.

Por ello, según recuerda la Ser, lee ingresaron en el hospital Quirónsalud Sagrado Corazón donde le trataron-según el parte médico oficial-por una crisis epiléptica generalizada tónico-crónica con mordedura de lengua.

Como consecuencia de esto último, el 8 de julio fue sometido a intervención quirúrgica en la que se procede a realizarle un «Friedrich de lengua».

Por fortuna, la intervención fue bien y por eso, el equipo médico decidió su traslado a planta. Si la mejoría continua, el actor podría ser trasladado a Madrid, ciudad en la que reside.

En el mismo comunicado oficial del hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, la familia y el propio Millán Salcedo agradecieron «las numerosas muestras de cariño por parte de sus amigos, compañeros de profesión y medios de comunicación.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Mundo Paralelo