DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Misión en el Decano: no cambiar el rumbo y conseguir la ‘manita’ de victorias seguidas

El Recreativo de Huelva ultima los entrenamientos después del parón de liga por la Copa del Rey y se mide al Utrera en tierras sevillanas con el objetivo de seguir el rumbo que está consiguiendo en liga. Domingo a las 12:00 horas, oportunidad de seguir arriba.

Sin distracciones y con el objetivo de no confiarse por el buen rumbo. Ese es el camino que quiere seguir el Recreativo de Huelva en esta Segunda Federación. Que el partido de la Copa del Rey ante el Burgos no sea un espejismo y refrendar en Utrera las buenas sensaciones con otra victoria.

Un partido con recuerdos al bonito año del curso pasado donde los partidos entre Utrera y Recre fueron apasionantes. De hecho el equipo sevillano fue de los pocos que consiguieron vencer al Decano. En esta temporada el equipo de Francisco José Cordero marcha en puestos de descenso y afronta el partido con urgencia de sacar algo positivo.

Por su parte el Recreativo sigue alargando la mejor racha de la temporada. Tras las victorias consecutivas ante el Ejido Granada Cartagena y Mar Menor, el Decano busca la quinta. Utrera – Recre, domingo a las 12:00 horas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Deportes