Valverde del Camino

Moción del PP de Valverde para la compra de mascarillas por parte del consistorio

El Partido Popular de Valverde del Camino quiere presentar una nueva propuesta de cara a la lucha contra el COVID-19 en el próximo pleno municipal. «Nuestra propuesta es que el Ayuntamiento de Valverde del Camino también se una a esta iniciativa y sobre todo que se obtenga por parte del consistorio mascarillas que tengan calidad suficiente para no ser de usar y tirar, y que por parte del ayuntamiento se afronte la adquisición de cantidades suficientes para abastecer a todos los vecinos», ha explicado Manuel Cayuela, portavoz del PP de Valverde.

De acuerdo con Cayuela, se trata de una propuesta que nace de las inquietudes de la ciudadanía ante la manipulación del precio de este producto sanitario y que les han hecho llegar a través de llamadas y mensajes por redes sociales. «Han puesto de manifiesto la necesidad de Valverde de obtener mascarillas por varios motivos, bien porque esas mascarillas no existen o bien porque esas mascarillas son caras y no son accesibles, o se cree que se ha elevado el precio de manera injustificada en algunos sitios donde se venden», ha explicado Cayuela.

Una iniciativa que tiene en mente el próximo proceso de desescalada del confinamiento, donde el PP de Valverde estima que serán necesarias las mascarillas para salir a la calle.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Valverde del Camino