Deportes

Moguer y Ciudad de Huelva buscan seguir arriba, derbi en las antípodas y choques directos para Lepe y BrutalZapas

Este fin de semana se jugará la 14ª Jornada de Primera División Nacional con un derbi en categoría masculina y choques importantes para el resto de equipos onubenses.

El PMD Aljaraque (9º, 5-7), que poco a poco ha asentado su dinámica creciente y recuperación en la tabla, recibe en el Pabellón Municipal de Aljaraque al PMD Gibraleon, quinto con ocho victorias y cuatro derrotas, empatado con el cuarto puesto y ultimo que da acceso a los playoffs, y que viene de encajar una derrota sorpresiva ante un conjunto de la zona baja como el Xerez Deportivo.

Por su parte, el GreenBiozone Moguer (3º, 9-3) y el Ciudad de Huelva (2º 9-3), coludieres junto al Portuense, trataran de seguir en esa posición de privilegio y optar a acabar la jornada como líder en solitario en sus visitas al Xerez Club Deportivo (10º, 3-9) y Ciudad de Córdoba (8º, 6-6).

Además, el Ciudad de Palos (6º, 8-4), que tiene a tiro de piedra el cuarto puesto, perseguirá en el Pabellón Nuevo frontón de Palos ante el Maristas de Cordoba (11º, 3-8) dar un paso más y colarse entre los cuatros primeros que jugarían fase de ascenso a Liga EBA.

Liga N1 Femenina

En categoría femenina, BrutalZapas Ciudad de Huelva y Lepe Alius, quinto y sexto con siete victorias y seis empates, quieren seguir en la pomada del ascenso triunfando en sus choques ante rivales directos como Candray Abance (8º, 6-7) y Cadiz Gades (7º, 8-3)

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes